miércoles, 1 de septiembre de 2010

Supermercado chinos vs Hipermercados

¿Donde conviene comprar?
Personalmente al ver publicidad con promociones de productos a muy bajo precio en los supermercados chinos me tome el trabajo de recorrer ambos supermercados y realizar comparaciones de productos de las mismas marcas y llegue a la siguiente conclusión.
Si bien existen productos a muy bajo precio en los chinos, existen también otros que están mas caros que en los Hiper. Entonces ¿que debemos hacer?
Una alternativa es comprar los productos que estén a bajo precio en cada uno. Otra cosa que tenemos que tener en cuenta si vamos a realizar compras grandes son los descuentos (hasta de un 30% ) ofrecidos por las diferentes tarjetas en los hipermercados en determinados días de la semana y realizar las compras en esos días.  
Los productos de limpieza de marcas lideres generalmente están mas baratos en los hiper. En cambio los super chinos tienen a mas bajo precio ( entre un 8 o 10%) los productos de almacén ( harinas, azucar, yerba, etc) y las bebidas.
OJO:  siempre debemos fijarnos en los tamaños y en las fechas de vencimiento, para no llevarnos sorpresas.

2 comentarios:

Jorge S. King dijo...

En casa realizamos el mismo análisis, y nos definimos por realizar las compras grandes aprovechando los descuentos ofrecidos por las diferentes tarjetas en los hipermercados en determinados días de la semana. Realizamos pocas pero grandes compras esos días.
Lo cotidiano, esas cosas que se quedaron en el tintero, las compramos en el super del barrio.

SAE dijo...

Nosotros también aprovechamos los descuentos de las tarjetas en determinados días y realmente es bastante menos el gasto

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails