jueves, 9 de septiembre de 2010

Soy tu madre por eso te pregunto

Estas son algunas de las preguntas que les hago a mis hijos adolescentes y sus respuestas (que odian tener que contestar), pero se las hago porque los amo....solo las madres las hacen

¿Te bañaste?¿Te vas a bañar? ya voy
¿Comiste? siiii
¿Desayunaste? siiiii
¿Con quien vas?¿Adonde vas?¿A que hora vuelves? eeee o  que sos policia?
¿Que te vas a poner? ni idea , cualquier cosa
¿Acomodaste tu dormitorio? uuuuu, ya voy
¿Toda la ropa que esta tirada es sucia? mmmmm, no
¿Estudiaste? si (aunque ya se que estuvo todo el día chateando)
¿Estas investigando algo en internet? Si ( y minimizan el facebook o  msn)
¿Como te fue en el examen? Bien,¿Que te preguntaron? de todo¿Que contestaste? no me acuerdo
¿Con quien estas? con las chicas o con un amigo (Nunca te dicen el nombre)
¿Quien es ese nuevo amigo? ¿ Como se llama? ¿Donde vive? ¿Que hace? ¿y sus padres? No se
¿Apagaste la compu? siiiii ( nunca es cierto)
¿Quien uso el chocolate? yo no ( se culpan entre ellos)
¿Quien esta viendo la tele? yo no
¿Viste el peine? (o cualquier otra cosa que busque) NO

Seguramente a todas las madres les pasa lo mismo.Adolescencia pura adolescencia .
Se me viene a la mente la frase de Socrates "Solo se que no se nada", ¿la habrá echo pensando en la adolescencia?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails