miércoles, 20 de agosto de 2008

Hijos de diferentes edades

La pequeña Pauli entro en su octavo mes, ya acostumbrada a la mamadera, ayer ceno por primera vez y ya quiere comenzar a gatear; mientras que carluchi festejó su ultimo día del niño convirtiendose en señorita, que grande estas mi vida!!!ya sos toda una mujercita!! y mi hombrecito ya me hace conversaciones sobre el curso de ingreso a la universidad!!! Como pasa el tiempo, si me parece que fue ayer que comenzaron a dar sus primeros pasos, sus primeras palabras, todos los recuerdos de su niñez estan tan frescos, los miro y mi corazon estalla de amor, estoy tan orgullosa de como son, tan diferentes y tan parecidos, de edades tan alejadas y al mismo tiempo cuando se sientan los tres a escuchar musica parecen de la misma edad, mis bellos , los amooooo!!!!!!
Soy la mama mas feliz del mundo por tenerlos, son mi razon de vivir!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto su comentario, pues dos me ha regalado una situacion parecida

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails