martes, 22 de julio de 2008

Mujer, madre, esposa, profesional...

Como comente antes me case muy joven, a los 20, muy enamorada (todavia lo estoy) y tuve mi primer hijo a los 21, cuando terminaba el 2° año de la facultad, es decir que estudie mi carrera siendo mama, no se lo que es estudiar sin hijos, nunca me queje de eso, al contrario creo que fue lo que siempre me dio fuerzas para seguir. Mi prioridad siempre son mis hijos pero tambien esta el querer una profesion. Asi que organizo mi vida para ser una mama full time, esposa, y profesional part time, asi trato de cumplir mis deseos como mujer de esta generación. No es facil combinar todo, claro que siempre es mejor estando acompañada, siempre esta él, Fernando, mi compañero con quien comparto la misma prioridad, nuestros hijos. Juntos armamos proyectos y nos redescubrimos cada dia con las experiencias que nos brinda la vida. Aprendemos de los malos momentos y disfrutamos de los pequeñas cosas que nos pasan y nos hacen felices.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails