lunes, 21 de julio de 2008

Destete + culpa

Les cuento que este fin de semana decidí comenzar a destetar a Pauli. Ya cumplió los 7 meses y yo a mis otros hijos les di hasta el año y medio y el año respectivamente. No fue fácil tomar la decisión pero como las ultimas noches se despertaba cada media hora por su teta (chupeteta), ninguna dormía bien. Esta situación se complicó ya que nunca quizo agarrar la mamadera. La primera noche lloro un poco y nos turnamos (entre mi marido y yo) para acunarla y que se duerma; a la madrugada no le di pecho sino mamadera, tomo un poco y se durmio. Durante el dia no le di pecho pero me saque leche y la puse en la mamadera y tomo mas que la primera vez. Estuvo bastante nerviosa durante el dia, extrañando su teta. Pero creo que yo estoy sufriendo mas que ella el destete, la culpa no me deja en paz, deseo y es como una necesidad que tengo de darle el pecho. Ademas pienso que al dejar de darle va a estar menos protegida, es horrible!!! ya pasará y me olvidare como las otras veces. Seguramente hay otras mamas que estan pasando o que pasaron la misma situación, por favor cuentenme como se sintieron.....y de verdad que me ayuda mucho compartir este momente en el blog

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails