jueves, 31 de julio de 2008

Como me cuesta!

Lo mas dificil es tomar la decisión de comenzar, todos los dias me digo, mañana comienzo.....pero no, dejo pasar los dias y ni siquiera puedo darme un tiempito para caminar media hora, no es que no pueda en realidad es que no me organizo y peor que eso, no dejo de comeeer. Pero lo necesito, mi autoestima esta cada vez mas baja y ademas se que un poco de cuidado me hara sentir mejor y todos (hijos y marido) saldremos beneficiados. Pienso que al escribir en el blog es como un compromiso, espero que resulte, ya les contare como me va....
Primera semana
Proposito 1: caminar media hora por dia, proposito 2: no comer pan ( es mi debilidad)

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerza gordaa ....

tqqmm

Beso!

Car..!

(tu hija)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails