miércoles, 23 de febrero de 2011

A los médicos!!!! Como me cuestaaaaa!!!

En estos días ando muy ocupada porque me decidí a ir a varios controles médicos, siempre postergando porque realmente no me gusta eso de hacer colas para todo,  sacar turnos, hacer análisis, hacer todo tipo de estudios ( sobre todos los ginecologicos), pero ya di el primer paso..... con la ginecóloga, mañana comienzo a hacerme los estudios ( mamografía, análisis de control, de tiroide, PAP, Colposcopia) y también saque turno con el dermatologo, porque quiero revisarme unos lunares, tengo 3 en la cara que no se ven muy bien, espero que no encuentren nada raro, por las dudas me los voy a sacar. Luego me ire al neurologo, porque unas taquicardias que a veces me dan y bueno no se cual me falta....
También ando acompañando a mi marido porque sufrió un desmayo con síntomas de epilepsia, todo eso nos movilizo, espero que todo salga bien.....y que solo sea tener que poner un poquito de freno a esta vida alocada....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails