miércoles, 9 de junio de 2010

como es estar casada...mi humilde experiencia

es divertido? Si, me divierte cuando nos reimos con complicidad, cuando nos hacemos chistes, tus picardias, cuando vemos comedias o la peli que nos trae recuerdos...
es relajado? por supuesto que si, cuando logramos tener nuestro minutos a solas , si los 4 se durmieron o al despertarnos mas temprano los domingos solo para disfrutar ese ratito a solas o los desayunos y meriendas juntos que tanto nos gusta tener
es complicado? Si, sobre todo cuando tenemos que tomar decisiones que afectaran nuestro futuro y sobre todo a nuestros hijos
es contradictorio? a veces, cuando hay situaciones en las que me vuelves loca y en las que te vuelvo loco y al reconciliarnos vuelves a ser aquel que me enamoro hace mas de 20....
es vivir haciendo acuerdos? todo el tiempo ya casi sin darnos cuenta y es la mejor manera que encontramos de seguir juntos
es estar en una tormenta? muchas veces ( a la semana) algunas mas fuertes que otras pero siempre sale el sol
es sentirse segura? todo el tiempo, nos sostenemos en nuestras debilidades
es maravilloso? siiiii, me hace tan feliz tener la familia que tenemos


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails