martes, 4 de noviembre de 2008

Dejar al bebe para salir a trabajar

A pesar que ya hace un tiempo que dejo a mi bebe para ir a trabajar, con mis padres y ya esta muy acostumbrada a quedar a su cuidado, "casi" no tengo culpa de dejarla, queda muy contenta, a mi papa lo sigue muchisimo y a ellos tambien les hace bien que quede, estan entretenidos (palabras de abuelos) pero hoy es un dia especial, por razones de salud tuvieron que viajar y tuve que dejarla con los otros abuelos, que seguro va a estar muy bien con ellos tambien pero mi mania y culpa no me dejan, porque mis padres ya conocen todas sus costumbre y mañitas y las madres somos asi, creemos que somos indispensables y a pesar de tener experiencia con mis otros hijos, parece que mas grande es peor, estoy mas maniatica. Esto es algo que nos pasa a todas y tenemos que estar tranquilas.
Para leer mas sobre el tema:
Prof. en Psicopedagogía Lita Alfaya

Orientación a padres – Primera Infancia (Natal)
http://www.bebesenlaweb.com.ar/elniniopasoapaso/todoninio/madreytrabajo.html

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails