martes, 31 de mayo de 2011

Últimos logros de mis hijos

Cris: aprobó una materia en la universidad
Car: Realiza su primer viaje sola, a realizar el tramite de la Visa en Buenos Aires. (a mi me cuesta mas que a ella dejarla ir, me imagino como me costara cuando viaje a disney por un mes)
Pau:  ya hace caca en el inodoro (Todo un tema)
Ben: aprendió a decir: agua, chao, nana,  (ademas de papa, mama y titan (cristian)) y lo mas increible!!!me ayuda a sacar las bolsas de basura, un dia escucho el camión recolector que pasaba, yo me habia olvidado de sacar y el levanto la bolsa, salio corriendo, abrió la puerta (otro logro) y saco la basura, ni los grandes lo hacen, cuando los mandamos y menos van a salir corriendo tras del camión.

yo FELIZ!!!!los AMOOOO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails