jueves, 19 de mayo de 2011

Operacion: dormir toda la noche

En referencia al Tema: llora de noche, porque sera? escrito en mi segundo blog, donde comento mis aventuras nocturnas con mis bebes y me comprometí a poner en practica algunas posibles soluciones al problema para lograr un buen descanso, al cabo de 21 días (tiempo sugerido para se convierta en habito), los avances son muy positivos, Ana Paula ya casi no se queja de dormir sola, en su pieza con su hermanito, claro que primero los acompaño hasta que se duermen, logre que no se despierte tantas veces a la noche, creo que fue por no dejarla ver TV antes de dormir, duermen toda la noche y no se despierta llorando como lo hacia antes. Es cuestión de que los papas nos propongamos a ser fuertes y que las buenas practicas se cumplan.....muchas veces por estar cansados permitimos cosas que en un principio parecen cómodas pero que en realidad terminan complicando situaciones normales. Les recomiendo que si tienen un problema similar pongan en practica lo sugerido, aunque al principio cueste.

2 comentarios:

Manuelita dijo...

Tienes razón al comienzo cuesta un poco...mi problema es comenzar jejeje

SAE dijo...

Gracias por tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails