martes, 15 de junio de 2010

una si y otra no....y mas estres


Antenoche si dormí bien y anoche no tanto....lo que hizo que me levantara cansada y que no pudiera organizar la mañana para hacer todo lo que quería hacer y como consecuencia el mediodía fue un caos, renegando y preocupándome demasiado por lo que no había echo, el estrés me supero, tanto que hasta mi cuerpo comenzó a darme señales, sentí mis piernas desvanecidas, una fuerte opresión en la cabeza y me asuste....entonces deje todo y me fui a la hamaca que tenemos en el patio y me senté con los bebes, llore un rato, me descargue , ellos me dieron paz, Pauli preguntando que pasa mama? y sonriendo me hizo sonreír y darme cuenta que ellos son mas importantes que nada, muchas veces nos sentimos tan pre "ocupados" por cosas que no valen la pena, que yo misma me impongo ocupaciones innecesarias y que si no las hago quizás no se den cuenta, todo es cuestión de cambiar mi actitud, esa maldita manía de querer conformar a todos y de creer que solo yo puedo hacerlo bien....en fin esta vez fue una advertencia, un párate, ahora a ponerlo en practica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails