lunes, 28 de junio de 2010

Mama 4 x 4


Me pareció un lindo titulo para describir aquellos días en que los 4 se enferman y sin ponerse de acuerdo.... Viernes
Mama x1:Paula desperto llorando varias veces a la noche y ya sospeche que estaba incubando algún virus y así fue, luego la fiebre, la tos, resfriada y chinchudita (llorona y caprichosa) todo el día, conclusión: "angina virosica", tratamiento: ibuprofeno y mucha paciencia
Mama x 2: Ben como es lógico se tiene que contagiar, así que ya comenzó con la tos....
Mama x 3: Carla tenia turno el mismo día con la dentista que le hace el tratamiento de ortodoncia para la extracción de dos dientes, llego a casa llorando de dolor y sangrando, por supuesto saque mis dotes de enfermera, agua con sal (receta de mi abuela) logramos parar el sangrado y con mis dotes de militar tuve que obligarla a tomar un ibuprofeno para calmar el dolor y con algunos mimos en un rato ya estaba bien.
Mama x 4: Cristian llego de jugar su partido semanal en la liga de fútbol con el tobillo inflamado, se había doblado y le dolía mucho, gracias Dios solo con reposo al otro día ya se sentía mejor.
Y así comenzó mi fin de semana que termine muy cansada y con muy poco animo pero con la satisfacción inexplicable que siente una madre que cuida a sus hijos.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails