miércoles, 15 de marzo de 2017

Nuevos hábitos Nueva vida

Hace algunos meses comencé a realizar algunos cambios en mi vida.....
En mi alimentación:
Disminuí mi consumo de carne roja e incorpore mas pescado.
Tomo tres tazas de Té verde al día, !!me encanta!! (lo que provoco un gran cambio en mi metabolismo, me hace sentir mas liviana y creo que ayudo mucho a que pierda peso)
Nada de fritos y mas Verduras
Todos estos cambios los realizamos en familia sino es mucho mas difícil.

                           Actividad Física
Comencé por recomendación médica y el caminar se convirtió en una necesidad y me da placer hacerlo.
Trato de caminar todos los días por lo menos 40 minutos y si es posible por la mañana o 45 minutos de bici fija. También algunos ejercicios, aunque reconozco que me falta constancia para realizarlos.

Mi perdida de peso es de a poco, comencé con 65 kg y ahora peso 62kg aproximadamente pero lo importante es que no hago sacrificios y me siento mejor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails