lunes, 5 de agosto de 2013

Servicio II

Este año es muy especial en mi vida familiar, de pronto mi rutina diaria cambio y el motivo fue decir SI, si a prestar servicio y fue cuando comencé a tener compromisos que me ocupan varios días de la semana, pertenezco a dos movimientos: el movimiento círculos de juventud (MCJ) y el movimiento familiar cristiano (MFC). Dentro de ellos asumimos por un año junto a mi esposo a ser coordinadores de un grupo de matrimonios que realizaron "Encuentro Conyugal" del MFC, con reuniones quincenales con 8 matrimonios que pertenecen al mismo movimiento y una reunión mensual de coordinadores, asistiendo en paralelo a reuniones quincenales para un curso de formación de coordinadores. Por supuesto que también si es necesario prestamos colaboración para cada "Encuentro Conyugal"
También formamos parte como matrimonio de un equipo para jóvenes (13 a 20 años) del MFC, con reuniones de equipo semanales y convivencia con los jóvenes cada quince días. 
Al pertenecer al MCJ implica asistir un dia de la semana al movimiento y colaborar con las actividades que se realizan con cada "ESLABON".
Ya perdi la cuenta de cuantos dias de la semana estamos ocupados. 

Es una tarea difícil pero muy gratificante porque cada dia aprendemos algo nuevo que nos llena, vivimos experiencias de amor real, es inexplicable lo que recibimos, simplemente dando unas horas que seguramente antes las desperdiciábamos en cosas sin sentido. Y lo mas maravilloso es sentirse llamado, convocado por Dios sin tener grandes talentos pero teniendo la seguridad que el siempre nos acompaña y nos guía en lo que emprendamos. Gracias Dios!! 

Bueno esto lo que quiero compartir para que otros se animen a encontrarlo y si pueden atreverse a sentir el gozo que da el servir. 


El verdadero servicio no es algo que nosotros hacemos para Dios, sino más bien algo que Dios hace por medio de nosotros.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails