jueves, 23 de mayo de 2013

SERVICIO

Como comente anteriormente en los primeros dias de mayo fui en el equipo de ESLABON y realmente quiero compartir la alegria de haber vivido esta experiencia, fui creyendo que iba a dar un servicio y termine  recibiendo mas de lo que di, pude experimentar lo que es el amor a traves del dar, pude sentir la gracia de Dios en todo momento, nunca antes me habia pasado que al tener que hablar delante de muchas personas las palabras brotaban en mi, la paz que sentia, la seguridad,  es inexplicable, pude sentir que el estaba conmigo y que lo que estaba haciendo estaba bien,  porque me hacia feliz y esos es lo que realmente todos buscamos. EN CADENA!!!


1 comentario:

Jorge S. King dijo...

Que linda experiencia Silvia, me alegro mucho por vos. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails