miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entre porqués y el festejo de los 15

Ufff, que días, que noches (con insomnio), con mi cabeza puesta en la organización de la "Hamburgueseada" para festejar los 15 de Carla, que resulto mas complicada de lo que esperaba, porque se fue agrandando y se convirtió en una Hambur-pizzeada con pileta y de jornada completa, no se como pero en esas estoy, sin dejar de lado mis otras responsabilidades de mama, contestando a cada minuto un "porque", Pauli no para de preguntarnos cosas,  ya tiene cansados a sus hermanos, es una bella etapa pero cuando uno esta con muchas cosas te puedes enloquecer, sin dejar de lado a mi bebe chiquito que ya quiere comer solito y que abre todas las puertitas de los aparadores y heladera y saca "Todo", por momentos el piso de la cocina se convierte en un desastre y  también esta el mayor que por suerte aprobó el Ingreso a su nueva carrera, bueno la verdad que nada fuera de lo normal, mi vida transcurre entre las diferentes etapas de mis hijos, que por supuesto es parte de una etapa mía también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el post!!
estoy por comenzar a buscar salon de fiestas de 15 para el festejo de mi hija!! ya estoy loca de tanto pensar!! es bueno escuchar otras experiencias!!

SAE dijo...

Gracias Romina, la lista de cosas para hacer es interminable y cambia todo el tiempo, ten mucha paciencia y mucha suerte en tu fiesta. Para mi también es un gusto compartir con otras mamas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails