jueves, 18 de noviembre de 2010

El día de mi cumple 40!!!


Hoy es un día muy especial, como todos los 17 de noviembre cumplo un año mas de VIDA, comencé muy bien el día desayunando tempranito a solas con mi marido en una confiteria muy bonita, al aire libre disfrutando del hermoso fresco de la mañana, realice mi caminata de todos los dias, al mediodia almorce en familia en un restaurante ( no cocineeee), recibi muchos saluditos de  familiares, amigos, primos que no veo muy seguido por la distancia, muy gratos todos. por la tarde  salí con dos amigas a tomar un cafecito, por la noche comimos una pizzas con la familia, fue un día muy lindo y especial.
Me paso algo muy particular, supongo que se debe al numero de años que cumplo, casi todos los que me saludaron, me decian cosas como: Estas muy bien, no se te nota para nada la edad, pareces de menos, a no decaer, que se siente ( algunas que tienen todavia 39), la verdad frases muy particulares y para analizarlas o no, porque se pueden tomar como halagos o no,  ¿sera por la famosa crisis de la mediana edad? (en el caso de que viva hasta los 80), en fin, por lo pronto yo solo pienso en que no quisiera volver atrás, que no me arrepiento de nada, que soy lo que soy y que no quiero entrar en ninguna crisis. Gracias a todos los que me saludaron porque todos son muy importantes para mi.

2 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Felicidades! Me alegro mucho que lo pasaras muy bien. En casa también tenemos al costumbre de salir a almorzar fuera para festejar el cumple de algún integrante de la familia. Es muy grato.
No te preocupes por "la crisis de la mediana edad", es más fábula que otra cosa.
Muy bien, te felicito además por decir que no te arrepientes de nada. eso es vivir bien.
Otro fuerte abrazo y saludos afectuosos a la gran familia.

SAE dijo...

Gracias Jorge

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails