viernes, 13 de agosto de 2010

Días complicados



Como ya estoy acostumbrada a una rutina, a tener todo organizado, con los chicos, la casa, el trabajo y estos últimos días se presentaron varios imprevistos que me complicaron, la empleada/niñera un día pidió permiso para retirarse, otro vino tarde, al siguiente se retiro enferma y hace 3 días que falta porque esta internada, lo que me obligo a cambiar la rutina, llevar los chicos a otro lado o que mis hijos mayores dejen de hacer sus cosas y ayuden con los bebes, sumado a que mis padres que cuidan a Paula cuando voy a trabajar están de viaje, ademas la casa quedo un desastre después de la pequeña reunión familiar para festejar el cumpleaños de Benjamin, sin la empleada que me ayuda, las tareas domesticas se multiplicaron, encima todos en la familia estamos con angina virosica, con picazón en la garganta y tos, no sera mucho? No, para rematar el clima, vientos fuertisimos, una tormenta de tierra durante todo un día, que me puse peor, odio esos días, por supuesto mi casa esta echa un desastre, por fin llega el fin de semana largo, tres dias por el feriado, a descansar y reponerme de la semanita agitada.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails