miércoles, 19 de noviembre de 2008

Resultado del PAP

Recien hoy me puedo sentar a escribir del tema, no tenia mucho animo estos ultimos dias, ayer me dieron los resultados de los estudios realizados, despues de una semana de espera, en la que me pasaron muchas cosas por la cabeza y recordando momentos no muy agradables cuando hace ya mas de 10 años me dijeron que tenian que extraerme parte del cuello del utero por que habian encontrado celulas cancerosas. Gracias a Dios luego de ello nunca mas tuve problemas, incluso pude tener otra hija. El miercoles pasado cuando fui a mi ginecologa, al hacerme el estudio, me informo que se veia nuevamente una deformación del tejido y que debiamos esperar los resultados de los analisis de las muestras, luego me extraeria ese tejido y que debian ser cauterizado, aunque me tranquilizo diciendome que no me alarmara porque lo mas probable es que no sea para preocuparme, la verdad es que no dejo de pensar. Hoy le llevare los resultados, ya los lei , se que no se debe abrir esos informes pero la impaciencia pudo mas, y comparando con otros informes me parece que no dio tan mal.....espero que sea asi.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails