viernes, 3 de octubre de 2008

Felices 17!!!!

Naciste a las 2.07 de la mañana del dia jueves 3 de octubre de 1991, parece que fue ayer y ya pasaron 17 años, es una rara sensación la que siento, no quiero que te hagas grande y al mismo tiempo quiero verte mas maduro, hoy te prepare la comida que te gusta, ñoquis caseros y mientras los preparaba recorde que cuando tenias dos o tres años te sentabas en la mesa, junto a mi y me ayudabas a prepararlos, que lindos recuerdos me vienen a la mente, en especial en este dia, los papas repasamos los momentos vividos a lo largo de estos años. Gracias mi amorcito por haber nacido, me hace tan feliz tenerte como hijo. Mi deseo es que seas Feliz y que pases un dia soñado. Te amo Cristian!!!
Mama

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails